sábado, 21 de mayo de 2016

Opinión: Es La Jefa

Melissa McCarthy ha entregado en cada película su gran talento como actriz de comedia, pero en ésta ocasión, parece que Es la Jefa no logra aprovechar esta característica y se torna, lenta, simple y carente de humor.

La mancuerna que el director Ben Falcone crea con su esposa Melissa McCarthy, no logra proyectar el talento de ella, la película en la que comparten creación del guión se siente incompleta, además de absurda en algunos intentos de comedia barata, como es el caso de lanzar por los cielos a una persona, caídas poco realistas, expresiones de lenguaje altisonante en niños y algunos clichés propios de su cultura.

Michelle, es una mujer emprendedora, que tras su infancia triste y aislada en un orfanato, decide crecer y superarse cada vez; esta motivación hace que se convierta en  una de las mujeres más ricas e importantes de Estados Unidos, pero después es mandada a prisión por el delito de tráfico de influencias, situación que le provoca empezar desde cero pero esta vez a lado de su asistente Claire interpretado por Kristen Bell, y su pequeña hija Rachel. Ellas tres intentarán probar suerte en el comercio con la venta de brownies, mismos que podrían catapultar de nueva cuenta a Michelle. 

La trama de la película es simple y un tanto carente de sentido pero logra tener ciertos momentos de comicidad que son los mismos que se pueden apreciar en el trailer de la película. La presencia de Bell y Peter Dinklage son tan nulas, que bien pudieron ser actores desconocidos y no haría mucha diferencia, las actuaciones son carentes, poco fluidas y no se conectan con el único papel sobresaliente que es el de la misma Melissa McCarthy, algunas escenas parecen que son simplemente un sketch largo y que no produce tanta gracia como los actores quisieran que fuera. Quizá lo único que vale la pena es ver cómo McCarthy salva por momento lo caótico de esta comedia.

2/5


Luis Montoya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Opinión: Aves de Presa Y La Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn

DC se ha caracterizado por tener películas de todo tipo y de gusto variado, desde una preocupante Liga de la Justicia (2017), hasta una gala...